Hacer masturbador masculino casero

Hola! esta vez les voy a enseñar a hacer este fantástico y bastante útil masturbador masculino casero :

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-6.png

Si después de hacerlo no te gusta el resultado siempre puedes buscar algún masturbador barato que se ajuste a tu presupuesto…pero vamos al lio!

¿Qué materiales necesitamos para nuestro masturbador masculino casero?

Muy sencillo simplemente necesitamos un bote de patatas(sin pop ya no hay stop) de estos que venden en cualquier tienda o supermercado vacío, también necesitamos un paquete de esponjas, se venden también en cualquier supermercado que por lo menos tengan 4 ya que son las que vamos a necesitar y un guante de látex esos que los venden en cualquier tipo de farmacia o incluso en el supermercado.

Vamos a necesitar unas herramientas que va a ser un mechero, un clav, unos alicates y unas tijeras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-8-1024x576.png

Y como vamos a hacer nuestro masturbador masculino casero…pues muy sencillo la idea es meter las esponjas dentro del paquete de patatas, pero que lo que pasa que las esponjas tienen aire adentro y cuando salen es aire tiene que ir a algún lado y nuestro paquete de patatas no tiene ninguna abertura para el aire, vamos a hacérsela así que cogemos el clavo con los alicates lo calentamos con un encendedor/mechero:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-9-1024x576.png

Los orificios lo podeis hacer en cualquier parte del bote pero yo les recomiendo que lo hagan en un lateral y centrados:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-10-1024x576.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-12-1024x576.png

Ya que hicimos los agujeros la idea es darle una salida al aire y que no haga vacio porque ese vacío puede hacer que se nos quede atrapada y puede ser algo doloroso o puede ser una experiencia bastante mala…una propiedad entonces para que esté un poco más natural darle estas salidas de aire.

Ahora vamos a las esponjas, las esponjas en primer lugar necesitamos quitarle en caso de que sean esponjas con doble cara, la parte de la lija(obviamente) por eso es preferible que las compréis directamente sin ella.

Ahora vamos a hacer un pequeño sandwich de guante

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-13-1024x576.png

y este lo vamos a meter dentro del tubo, en caso de que las esponjas sean mas pequeñas y que den huecos por los lados y en el fondo podemos utilizar algodon para hacer de tope y rellenar los huecos laterales. Después cogemos el otro par de esponjas, estiramos el guante y hacemos otro sandwich.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-14-1024x576.png

Y rellenamos los laterales con algodon.

Despues damos la vuelta al guante y lo sujetamos a la boca del paquete de patatas y ya está, ya tenemos nuestro masturbador masculino casero.

Por si quieres algo ya hecho:

Artículos interesantes :