Como hacer masturbador masculino maicena

Mejores ofertas en Masturbadores Masculinos

Bienvenidos en este artículo vengo a explicaros como hacer un masturbador masculino maicena, es muy fácil , sencillo y barato! Vamos a ello!

Que necesitamos :

  • 1 vaso de tubo a poder ser de boca ancha
  • Agua
  • Maizena

Como se hace :

Lo primero que haremos es llenar el vaso 100 gramos de Maizena.

Después echaremos el agua en el vaso unos 100ml para poder batir la Maizena, batimos la mezcla como si no hubiera un mañana. Tiramos ahora otrs 100 ml y lo vuelves a batir.

Ya tenemos los materiales preparados ahora toca el turno del “cocinado”, mete el vaso con el preparado en el microondas y caliéntalo durante mas o menos 1 minuto, teniendo en cuenta la potencia del microondas y que el preparado se hará solido cuando llegue a una temperatura de 58 grados centígrados.

Una vez notes que está solidificado realiza un agujero en la parte superficial y vuelve a meterlo en el micro durante 30 segundos.

Ahora tiens que formar el agujero para meter tu pene, por lo que tienes que meter un palo una profundidad de 3/4 partes del vaso, por lo tanto el palo que elijas debe ser acorde a tu tamaño…ni mas pequeño ni mas grande.

Ahora toca esperar, mete el vaso en la nevera durante unos 40 minutos

OJO con el palo incluido! Despues sacalo de la nevera y quitale el palo.

Debería de tener un aspecto como el de la foto y de consistencia parecida a la goma en caso de que notes que todavía no está “cuajado” mételo ene l congelador hasta que notes que esta solido.

Y “Ale” a disfrutar de tu juguetito casero.